X

6 mejores razones por las que la comida es un poderoso beneficio laboral

6 MEJORES RAZONES POR LAS QUE LA COMIDA ES UN PODEROSO BENEFICIO LABORAL

La mayoría de las personas están obsesionadas con la comida. Es la cosa más fotografiada en Instagram. No es de extrañar que la comida gratis esté aumentando en las organizaciones; el porcentaje de empleadores que ofrecen aperitivos y bebidas aumentó significativamente.

Muchas cosas buenas suceden cuando tus colaboradores tienen menos preocupaciones en su puesto de trabajo. Aquí las mejores razones por la que la comida gratis nos ayuda a todos a ganar… tanto a los colaboradores como a los empleadores.

1. La comida es un lenguaje universal

Obviamente, la comida es una necesidad humana básica. Por lo tanto, es una ventaja para todos los colaboradores, independientemente de sus diferencias. Una de las características de esta necesidad es que es inclusiva. En todo el mundo, la comida es el centro de la mayoría de las asambleas. En el diverso ambiente de trabajo actual, la hora de refrigerio es una oportunidad particularmente buena para que todos los colaboradores interactúen o se conozcan.

2. Promueve el sentido de comunidad y el trabajo en equipo

Hablando de conexiones: el comedor es más que un lugar para comer. Los que tienen un espacio habilitado les ayuda a conectarse mejor con sus colaboradores por lo que son 1,5 veces más propensos a estar ocupados en el trabajo. Proporcionar comidas en espacios habilitados no sólo los anima a tomar un descanso y hacer contacto, sino que también promueve la cooperación y el trabajo en equipo.

3. Atraer y retener a los mejores talentos

El 70% de los colaboradores son más propensos a recomendar una organización si se les ofrece algún tipo de comida. La comida es un problema inevitable. En cuanto a la retención de colaboradores, el 67% de los colaboradores a los que se les ha ofrecido comida gratis se consideran “muy” o “extremadamente” felices en el lugar de trabajo.

4. Beneficios

La comida es particularmente atractiva desde hace milenios. He aquí una sorpresa: el 89% de los colaboradores de 18 a 34 años y el 84% de los de 35 a 44 años prefieren grandes descuentos que aumentos de sueldo. De hecho, el 19% quiere un almuerzo gratis como beneficio. Como los Millennials son la mayor generación de la fuerza de trabajo de hoy en día, hay que tenerlo en cuenta al diseñar un paquete de beneficios completo.

5. hacer que se sientan apreciados

Hablando de milenios, dos tercios de ellos se sienten más apreciados por su organización cuando reciben ayuda alimentaria. Cuando los empleados se sienten atendidos, se comprometen más y son más felices en su organización. Crear una cultura que fomente un compromiso superior a la media puede aumentar el rendimiento de sus colaboradores

6. Aumentar la productividad y ahorrar tiempo

Está claro que la comida gratis ahorra dinero a sus empleados. Aunque pueda parecer un costo adicional para su empresa, el suministro de alimentos en realidad aumenta sus beneficios. Aumenta la productividad de los empleados porque ya no tienen que perder tiempo considerando las opciones de comida, conducir, aparcar, etc. para conseguir comida. En realidad pueden pasar su descanso para el almuerzo de manera efectiva. El año pasado se informó que el 56% de los empleados se toman un descanso para almorzar de 30 minutos o menos. Aunque esto puede parecer bueno para los empleadores, es desventajoso a todos los efectos. Tomar un descanso y comer bien significa que los empleados pueden concentrarse bien después del descanso y trabajar con el estómago lleno y la mente fresca. Como resultado, se sienten más valorados y comprometidos y por lo tanto trabajan más duro para el éxito de la empresa.

admin:
Related Post